lunes, 2 de agosto de 2010

Los planes no existen.

Hace mucho que no veo a Barbara y la verdad tengo muchas ganas de estar con ella, hablar de nuestras cosas, reirnos , todo lo que soliamos hacer en el instituto.
También quieroverle a él porque ultimamente le noto un poco raro conmigo, (quizas sean imaginaciones mias..)
Asique cogere mi mochila un dia de estos y iré a verlos, pero sin planearlo, porque como me dijo mi hermana "los planes casi nunca salen bien" o por lo menos los mios... Porque estoy arta de "preparar" planes , quiero vivir de los impulsos , hacer lo que quiera cuando mas me apetezca sin pensarmelo dos veces. Mis amigas dicen que estoy loca, pero no saven lo que se pierden...

Ayer Cayetana me llamó y estubimos hablando muchisimo rato, me contó que el chico por que llevaba colidita ni se save.. ¡la había pedido salir!! estaba super contenta, además vive en el mismo sitio que él asique iremos a verlos las dos juntas. Creo que la suerte le esta cambiando a todo el mundo, o simplemente sera el verano...

Daniela , que es otra de mis mejores amigas, estaba rayada porque había conocido un chico hace unas semanas y empezó a llevarse muy bien con él. Al poco tiempo se liaron y decian que querian conocerse mejor, pero no pasó ni una semana cuando este chico deja de llamarla y quedar con ella. Daniela no sabia que pensar, y la verdad estaba muy mal porque ella se había pillado enseguida de él . Cayetana y yo la estamos ayudando a resolver su problema pero creo que se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario