jueves, 29 de julio de 2010

Aquel día.

Pues bien, aqui está , aquel dia , ese dia en el que yo solo estaba con una resaca impresionante después de todo el fin de semana de fiesta. Teniamos que acudir a un acto , nuestro acto, al principio fue aburrido , pero ellas se encargaron de alegrarlo y de alegrarme, hasta que llego la cena. No estubo mal la verdad , pero yo seguia ... ¿rayada? , ¿cansada? , no lo se, solo queria beber y hacer el ganso hasta quedarme frita ... las horas pasaban y yo estaba alli sentada en la acera, descalza, y él sentado a mi lado sin decir ni una sola palabra.
Pues bien , ya casi era la hora de irnos, cuando se acercaron todo borrachos y le gritaron : "pero besala" yo me sentia agobiada y con ganas de marcharme de alli pero seguian los gritos : "venga tio" entonces es cuando me levante y sin pensarlo dos veces me fui con Barbara , lloré , estaba temblando por dentro, entonces aparecio Andrés y me dijo : "vete con él"
yo no queria hacerlo y miraba a Barbara pero ella me decia:
-"vete con él venga"
-¿que?
-si venga vete que yo luego te aviso.
- no puedo.
-que si venga!
Me di la vuelta y alli estaba él, me miro y empezamos a caminar sin decir ni una sola palabra ,ninguno de los dos articulaba palabra solo nos mirabamos hata que... heche a llorar. No podia creer lo que estaba haciendo , lo que la estaba haciendo a ella! era mi mejor amiga! y él mi mejor amigo!. Él me consolo entre sus brazos preguntanto que era lo que me pasaba, en ese momento mentí, porque obviamente no le iva a decir lo que me pasaba en realidad, asique me miro a los ojos y ... me beso. Yo senti un escalofrio por dentro , algo inesplicable , pero real.
Volvi con Barbara al poco rato , ella estaba llorando, todos savemos porque, pero ella solo me felicito y ahí fué cuando de verdad me derrumbe. Entonces la abrazé , la abrazé muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario