martes, 27 de julio de 2010

Un largo periodo de tiempo.

A pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada...
Las cosas an cambiado mucho (muchisimo) todo es diferente .
Él esta conmigo y yo con él . Todo fue especial desde aquel momento... MI GRADUACCIÓN. Aquel dia estaba cansada , de bajon, no me apetecia nada estar alli , nisiquiera estaba contenta por verle alli, todo era estraño. Pero ellas me animaron , sobre todo... ella.

Pero volvamos mas atrás .. mucho mas atrás..
Era el cumpleaños de ella, Barbara, mi Barbara , no podia ir pero al final fuí! llegué a su casa y todos me sonrrieron , estubimos un rato alli, abriendo regalos y escribiendo dedicatorias y despues nos fuimos a beber , entonces Virgy me cogio de un brazo y me dijo: " me tienes que contestar a una pregunta"
- ¿que pregunta?
-" te gusta ¿verdad?"
-Sí!
- !y a que esperas?"
- ya es tarde.
- " No es tarde!"
Pero apareció Barbara . No se como sabia de lo que estabamos hablando , en fin .. que me respondio estas palabras : -YO TAMBIEN.
Fue un instante de silencio en el que para mi desaparecio TODO. A ella también le gustaba él. Era como si el mundo se me hubiese caido encima, me quede sin palabras y hasta sin respiración. Y pensé: "se acabó" ella era mi mejor amiga y por nada del mundo la haria esa putada . pero.. ¿por qué?
Barbara me dijo que fuera a por él que no lo dudara ni un segundo .. pero ya no era tan facil ahora no era algo de dos, sino... de tres .. tres amigos .
Mi sueño se desbanecio y desaparecio por un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario