viernes, 13 de agosto de 2010

Aparador.

"Quiero volverte a encontrar en el instante preciso en el que existo en la profundidad, saves que se que te vas y sin embargo te digo que estoy contigo hasta las muerte y más! hasta alcanzarte!."

Ayer iva a ser el día perfecto... de nuevo sol, playa... pero esta vez , diferente. Barbara, Alicia, Daniela y yo. Todo un día entero para nosotras . El agua nos encanta , sentir los pies descalzos sobre la arena, reirnos de todo, hablar, hablar mucho. La cosas no han cambiado mucho pero lo que si se es que Alicia está feliz, muy feliz. Se lo mereze. Después de comer juntas y pasar toda la tarde en mi casa de la playa nos fuimos todas al pueblo de Barbara , la verdad queria verle a él, ya que está tan "ocupado" que nunca viene a verme. La verdad ayer me sentí como el primer día que estuvimos juntos. Estaba nerviosa como la primera vez. No había casi palabras entre nosotros, todo lo que habíamos conseguido en este tiempo no lo recordabamos. Era una sensación extraña. Además también estubimos muy poco tiempo juntos porque enseguida tuve que volver a casa. Seguramente pasará mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver. Yo también odio la distancia todo los días.
Ahora Daniela y yo estamos solas... Cayetana se fue de vacaciones y no volvera hasta septiembre.
Y yo creo que me tomare unos días para descansar de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario