martes, 17 de agosto de 2010

Ellos son mi vida.

Días nublados, un poco de frío, algo de lluvia... me encanta. Un camino por el campo, un movil con música y cascos y todas las canciones de Sum 41 que él me recomendo. Es una sensación muy agradable, es andar sin rumbo, sonrreir con cada canción porque piensas en él , porque sabes que eligio esas canciones especialmente para ti... si! estoy en las nubes...

Un cachito de noche con él, un rato corto pero feliz, me rio por todo y sonrrio pero sabe que es gracias a él. Le quiero.
Le presente a todas mis amigas y.. a mi hermana! Les a caido genial a todas. =)
Clara dice que le encanta para mí, que es igual que yo, que es muy "alaja" (majo), que.. hacemos buena pareja. Me encantan esas palabras.

Y otra noche divertida con todas ellas, con muchas risas, canciones, gritos, historias... lo hechaba de menos.

Barbara se a ido... decia que necesitaba unos días para olvidarse de todo... ojala lo pase bien, pero ella sabe que aqui la espero con ansia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario