miércoles, 4 de agosto de 2010

=) ----> =(

Ayer por fin estube con Barbara, si!, coji la mochila junto con Cayetana y Daniela y me fuí a verla. Pasamos la tarde hablando, riendo y bueno si! tambien estube con él. La verdad no me gusta mucho estar con él y con Barbara , se lo que se siente cuando nos ve besarnos y la sensación no es para nada agradable ni para ella ni para mi... Pero esque me apetecia estar con ellos como antes, como tres amigos inseparables. Daniela se quedo conmigo y Cayetana se fue con Cristiano , se la ve muy feliz, la verdad es que se lo merece.
Y bueno después de la parte buena biene la parte mala.. ¿Nunca habeis oido eso de.. "Hoy hace un dia precioso, verás como llega alguien y lo jode"? Pues ese es mi problema, se trata de Rosina, es una chica que llego hara un año y medio a mi grupo. Al principio me caia genial, pero todo cambió cuando conocio a mi hermana... Se hicieron inseparables y mi hermana empezó a hacer lo imposible para pasar todo el tiempo con ella, hasta dejó a sus amigas para venirse con mi grupo! , no lo aguantaba ni un segundo mas, pero cada vez que hablaba con mi hermana Rosina se ponia por medio para defenderla y dejarme a mi como la mala de la pelicula.. Todas mis amigas saven lo mal que lo he pasado todo este tiempo por su culpa , era aguantar los mismo un dia tras otro , era una lagrima detrás de otra... Pero cuando creia que había pasado lo peor llegó algo mucho peor , Rosina la estaba comiendo la cabeza a mi hermana!! , y lo peor de todo es que la estaba poniendo en contra mia, mi hermana jamás me había gritado de la manera que lo hizo ayer, y todo fué por Rosina. Marina me dice que la plante cara , que la deje las cosas claras , pero tengo miedo de que por su culpa mi hermana deje de hablarme, no lo soportaria. Pero se que tengo que terminar con esta situación. Llegara un dia que ya no aguante mas, mientras tanto me toca aguantar, pero sé que si no fuera por mis amigas, a las que doy gracias todos lo dias, y a él no tendria fuerzas para continuar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario