jueves, 20 de enero de 2011

Por tantas cosas...

"Hoy ya puedo decir que estoy irremediable y perdidamente enamorado de ti"

Oirle es algo placentero, algo que aveces parece irreal, loco.. Todo lo que dice siempre sabes que es verdad, te dá esa seguridad con una simple mirada. Sus brazos te dan ese calor, sus labios hace que un escalofrio te recorra todo el cuerpo y aparezcan esas mariposas por toda la tripa... esas que dicen que un dia se van... NO! Creedme.. no se iran si no las dejas.. si él no deja que se vallan...

¿Y esa forma de acerte reir? no os lo imaginais... siempre, SIEMPRE tiene que sacarme una sonrrisa, siempre tiene que verme feliz, no soporta verme triste, él tiene esa habilidad de calmarme, de hacer que dejen de caer lagrimas de mis ojos.

Esos "te quiero" que me dice al oido, que son nuestros y de nadie mas! u
Cuando me coje la mano..
Cuando me hace esa pregunta .. -"¿Qué miras? - ¿Qué voy a mirar...!? Te miro a tí!!" si.. le miro porque no me lo creo... porque todo esto parece un sueño... porque tengo tanta suerte de tenerle a mi lado que.. no me lo creo! ¿Como puede existir una persona tan perfecta, tan real...? Esque parece de pelicula.. ¿por qué dirán que todo lo de las peliculas es mentira? No es que no lo sea... es que es mejor aún que las peliculas!

Pero lo mas grande, sin duda, es , simplemente, todo lo que ha hecho por mi, todo lo que ha conseguido de mi.. ¿Alguna vez habeis tenido un secreto que no ayais contado a nadie? Yo le tube asta hace poco... Ahora solo él lo sabe. En la vida siempre hay problemas, todos los tenemos, cosas de las que nos arrepentimos, "traumas", obsesiones... cosas que se solucionan y curan mejor si tienes alguien al lado... -" por tantas cosas... gracias una vez mas.."

" CARPE DIEM "

Y por ultimo... Barbara.. mi Barbara.. disfruta tu vida, no quiero volver a oir la palabra RAYADA! =)

" Siento haber tardado tanto en escribir... espero que os sigan gustando mis historias.. aunque sean un poco repetitivas.. asique me gustaria que me dierais vuestra mas sincera opinion.." gracias.

6 comentarios:

  1. ME Gusto mucho tu entrada, y tu blog también!

    Un beso & Te Sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un pequeño regalito esperándote en una sonrisa de cenicienta =)
    Babi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! Sigue escribiendo así! ;)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. tienes un regalo esperandote en:
    http://thissunset.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta entrada, y me he dado cuenta que escribes realmente bien... :)
    Sigue asi!

    Espero que te guste;
    www.sucresrire.blogspot.com

    ResponderEliminar