martes, 8 de febrero de 2011

Mientras, el mundo sigue girando sin saber a donde va.

Si... vuelvo a decir que no me apetece escribir.
Que los planes nunca, NUNCA! salen bien, (o por lo menos a mi).
Que cuando estás segura de algo y vas a por todas vuelve a aparecer ese terrible miedo que te hace dar un paso hacia atrás, que hace que te sientas insegura de nuevo, que hace que le des mil y una vueltas al mismo tema una y otra vez...
Y... NO! Yo siempre querré vivir de impulsos! Haciendo las cosas sin pensar ni siquiera en las consecuencias. Arriesgando, aunque solo sea una vez.
Que como bien dice mi querida canción de Zenttric , Sol, "Y hay frases que olvidar.. lágrimas que embotellar... Y luego sale el sol.. Las ganas de hacer lo que yo quiera hacer, no hay nada que me pare hoy, nada que perder..."

Entonces.. ¿Por qué siempre tenemos que pensarnos tanto las cosas? ¿ Por qué le damos esa importancia excesiva a todo eso que , seguramente, sea una tontería? Sabemos perfectamente cuando algo es importante y de verdad hay que pensarlo, para todo lo demás haz caso de ese instinto que todos tenemos escondido.

Dicen que para ser feliz se debe ser malo... yo mas bien diría que hay que estar un poco loco, si.. locura, dulce locura...

Esto es la vida, y por lo que yo sé, solo se vive una vez...
Así que, chicos, no os olvidéis de gritar, saltar, reír, llorar y disfrutar cada momento como si fuera el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario