domingo, 17 de octubre de 2010

Idiota, Así es como me siento.




Sí, es asi.. Me siento exageradamente idiota.

Hace poco me disloqué el hombro derecho y, la verdad, me dolia bastante, pero era fin de semana y aprobecharia cualquier excusa para ir a verle, porque ya no es verano y solo nos vemos en el instituto y realmente no es la mismo, Asique me quite el pañuelo que sostenia mi hombro y me fuí.
Antes de llegar, unas cuantas horas antes de llegar, mejor dicho, le deje un mensaje diciendo que iria a verle, no me contestaba y decidí pedir ayuda a Barbara, ella también estaba alli porque vino a pasar el fin de semana, pero ella tampoco pudo ayudar.
Ya estaba yo alli, esperando en la puerta del pub donde estaban mis amigas y donde esperaba a Barbara y a todas las demas con la esperanza de que él apareciera con ellas, pero... no aparecian, asique entre en el pub y pedí una copa, dos, tres.... me sentia estupida, inutil, insignificante, el hombro cada vez me dolia mas y empezaba a marearme por culpa del alcohol, asta que al fin él decidió dar señales de vida diciendo que no había visto el mensaje y que me esperaba en la calle de Barbara , yo le dije que si no queria verme que no se molestara en venir pero insistio, entonces sali corriendo del pub, y llegue asta donde él me esperaba... Alli ni una sonrrisa, ni un beso... y yo no paraba de hablar y reirme por todo lo que había bebido. Paso una hora hora escasa cuando ya tube que marcharme a casa, me acompaño asta el coche, le pedi un beso y se fué. En el coche empezé a llorar , si bebí fue por su culpa. Si me jodí mas el hombro fué por su culpa, porque me sentia fatal y si él pasaba de mi ya solo queria acerme daño a mi misma . Porque él es mi todo y sin él yo no quiero nada.
Despues de ese viernes no e vuelto a saver nada de él.

Ya no hay mensajes, ya no hay llamadas, ya no hay miradas, ya no hay caricias, ya no hay te quieros. Todas sus palabras se las llevo el viento , siento que quiere acabar con esto , siento que ya no le gusto, que ya no me quiere.

Necesito que todo se arregle y que vuelva a ser como antes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario