viernes, 8 de octubre de 2010

Gracias.

http://3.bp.blogspot.com/_d-sXHDhv65o/TKpJH2QP4gI/AAAAAAAAAJk/yVAogXILask/s1600/Preemio%21.png

Muchisimas gracias por este premio! Gracias a los que cada dia leeis mi historia, ago lo que puedo...
En especiaL G.R.A.C.I.A.S a A. y Babi, que son los que me concedieron este premio, sin ellas esto no ubiese sido posible. Espero poder siguir contandoos esta historia durante muchisimo tiempo mas! =) Y queria agradecer también al diario de ojazos que me inspira con todas sus majnoficas historias.

Normas del premio:

-Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas.
-No olvides mencionar quien te ha concedido el premio.
-Luego responde las preguntas y regala el premio a 1O blogs.

Preguntas:
1. ¿Por qué te creaste el blog?
La verdad lo cree para un trabajo de clase pero seguí escribiendo.

2.¿Qué tipo de blogs sigues?
Sobre de todo de historias reales y de amor!

3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
La verdad es que no..

4.¿Y de ropa?
Tampoco.. Mi lema: " ¿me gusta? me lo compro! =)

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Rimel de pestañas!

6.¿Tu color favorito?
AzuL!

7.¿Tu perfume?
Ralph Lauren! y Tous

8.¿La película que más te ha gustado?
Un paseo para recordar! es una historia que te deja los pelos de punta!

9.¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Siempre e soñado con visitar Nueva York! es una ciudad llena de glamur!! y yo personalme os recomiendo ROMA ... Precioso! =)

1O.Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Eres Feliz?
La felicidad te la dan las personas... creo que tengo a esas personas.. por lo que ... si! soy feliz!=)


Bueno y este premio se lo quiero dar a unos blogs que me encantan y aunque también me gustan muchos otros esta vez les ha tocado a ellos:

- Babi.
- A.
- Oli
- La chica de las manzanas
- Summer time
- April y Juno
- Hor
- El chico de mis sueños
- Dias inolvidables
- Amigas para esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario