domingo, 5 de septiembre de 2010

No son solo palabras.


""Querido diario ayer tube un sueño,..un sueño en el que había una niña de ojos azules. Se acercó a mí y me beso... Sentí eso que algunos llaman "tener mariposas en el estomago" También sentí ganas de abrazarla de simplemente quererla... La forma en que me miraba, que hacia que se me parase el tiempo,... La forma en que me besaba..., La forma en la que hablaba y hablaba y hablaba...;) Esa risita de angel que me encogía el corazón... Sentí que era ella, que era perfecta... que era única y especial... Al despertar me entristecí, no la volveria a ver.. pero al recobrar la memoria supe que mi sueño se había cumplido y me di cuenta de que además de mi novia.. era la reina de mis sueños..!!! Te quiero mi vida...!! <3>

Esto no son tan solo palabras.. son sus palabras. Esas que hacen que cada día esto sea mas especial, las que me ayudan todos los días a dormir, las que me demuestran que esto no es un juego , y .. sí! estoy decidida a dar el paso , porque por primera vez estoy segura de mi misma y porque le quiero.

6 comentarios:

  1. Pienso que alguien que te escribe esas palabras tan bonitas es porque te quiere de verdad y le importas demasiado porque si te soy sincera no hay muchos que dejen de hacerse los duros y escriban palabras así. Me das envidia la verdad ojala alguna vez alguien me escribiera a mí esas cosas =)Besitos de una gran seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  2. Solo unas pequeñas palabras: Déjate llevar.
    Déjate llevar por todo lo que sientes y no pienses en nada mas que eso.

    ResponderEliminar
  3. Son unas palabras enternecedoras... Ojalá todos nosotros escuchasemos esaas palabras al menos una vez en la vida :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Encantanda!
    Puedes contar con mi site!! Para mi muchisimo mejor así mas gente podrá leer mi blog! =)
    besos!

    ResponderEliminar