sábado, 10 de agosto de 2013

Una despedida... tal vez

Sinceramente, no se como empezar esta entrada.
Me gustaría despedirme, no sin antes admitir que esta historia seguirá presente en mí, durante, probablemente, TODA mi vida.
La vida hoy por hoy es bastante extraña, añoro tantas cosas, tantas personas, e perdido casi toda mi esencia, esa esencia que me hacía "Única y especial" . Las ganas de salir desaparecen poco a poco, no encuentro ilusión en ningún rincón de mi vida, aunque tampoco me esfuerzo en buscarla. Es como si, esa ilusión, me la hubieran pisoteado una y otra vez y ya no vale la pena buscar algo que no va a aparecer.
 Me resulta difícil describir como me siento , solo me vienen palabras a la mente como VACÍA , DESILUSIONADA...
Hace tiempo que olvidé lo que se siente al estar feliz .

El cerebro humano, ante una situación de tristeza y vacío , suele esconderse tras cosas como el alcohol, los líos de una noche, la fiesta o la comida basura, puesto que piensa que así el cuerpo estará  protegido. Mi cerebro ni siquiera quiere protegerse, por lo que se refugia en la "NADA". Es la peor sensación que puedas imaginar, es esa parte en la que no sabes qué hacer con tu vida, todo resulta aburrida e insignificante y no existe nada que te haga cambiar de opinión. Mires donde mires todo esta mal, tu futuro es negro , tan negro como ese carbón que te traían los reyes por haberte portado MAL. Si la vida me esta poniendo a prueba lo a conseguido, sabe que solo una persona puede entender como me siento , y sabe que no va ser esa persona la que va a ayudarme.

Con esto no quiero decir : "ME RINDO" , solo quiero decir: "me quiero rendir" y sabéis que no es posible.

NUNCA VOY A ODIARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario