martes, 27 de septiembre de 2011

No es tan simple descubrir lo que quieres hacer, como actuar? como debemos ser..?
Entre tanto tiempo para pensar no hay un momento de relax y hay tantas cosas que arreglar...
Mientras el mundo sigue girando sin saber a donde va..
Cómo volar y olvidar lo de antes?
Aprender a empezar de nuevo, es inevitable buscar lo que tenias antes.. Por qué ya no lo tienes? Por qué hay esa sensación de que lo que hay no es igual?
No te rindas.
Encuentralo, no debe andar muy lejos...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. Me transmite mucho, me siento identificada con lo que has escrito.

    ResponderEliminar